PRODUCTOS PROFESIONALES

Al alcance de tus manos

PRODUCTOS PROFESIONALES

Al alcance de tus manos

PRODUCTOS PROFESIONALES

Al alcance de tus manos

Agregar otro item
Quitar ultimo item

MERCADO CANACO

Es un Centro Comercial Digital de la CANACO Victoria, que permite recibir tiendas digitales de empresarios victorenses de todos los sectores, integrándolas en un solo lugar, de manera que los consumidores de Victoria pueden encontrar y adquirir en el Mercado CANACO todo tipo de productos y servicios de gran calidad y a precios increíbles, ofertados por empresarios victorenses.

Ir al Mercado CANACO

EL MERCADO DIGITAL MÁS IMPORTANTE DE CIUDAD VICTORIA

Mercado CANACO es el centro comercial digital más grande de Ciudad Victoria, con cientos de tiendas reunidas en un solo lugar, quienes te ofrecen la posibilidad de venderte y cobrarte en línea de forma sencilla y segura, así como contactar a su personal en tiempo real por chat o videollamada.

TU COMPRA SEGURA

Mercado CANACO es un lugar seguro para comprar, ya que todas las tiendas han sido verificadas por la CANACO Victoria y todas cuentan con un Certificado de Seguridad de Internet con lo que las conexiones y la información viaja segura. 

Asimismo, los medios de cobro con tarjetas de crédito y débito son realizados por bancos y empresas certificadas y acreditadas por el Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

IR AL MERCADO CANACO
Términos y condiciones | Aviso de privacidad